*********************************************************

ACCEDE A LA TIENDA

ACCEDE A LA TIENDA
...complementos realizados a mano...

martes, 21 de abril de 2009

Desde UNICCO-HANDMADE...



De la mano de un blog UNICCO me llegan estos 3 premios.
Os recomiedo este blog, por una sencilla razón...todo lo que hace
tienen un encanto especial..sus nenitas son preciosas y encantadoras.
Hace poco que conocí su blog y me quedé hechizada desde el primer momento.
Sus diademas, sus broches, sus llaveros...todo!!!!
Muchas gracias guapisima, es todo un honor para mi que te hayas acordado de mi a la hora de otorgar los premios.









4 comentarios:

  1. Felicidades por los premios wapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, joo cuantos premios.Si es que la que vale, vale.
    En mi blog de premios tienes un sorteo chulisimo al que te he invitado.
    Un besito.
    http://mirloriospremios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Te he dejado un regalito en http://premiospiluki.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Y más que te mereces guapa!!! Y mil gracias por el mimo que me regalas...! Me lo guardo como un tesoro!!! Muchos besos, bonita!!

    ResponderEliminar