*********************************************************

ACCEDE A LA TIENDA

ACCEDE A LA TIENDA
...complementos realizados a mano...

sábado, 28 de marzo de 2009

Mimos

Bueno, bueno...de parte de Marypepa Pop me llega este pedazo de mimo...me a hecho mucha ilusión.

Marypepa Pop es una artistaza (sobre todo me gusta la camiseta de la nena ye-ye)

Visitad su blog porque tiene cosas super orginales!!!


Muchos besitos y graciassss!!!!









Este otro me ha llegado por partida doble de una persona a la que admiro mucho porque sus cosas me chiflan!!!, ella es MIRLORIOS (más abajo podéis ver las cositas que me envió por ser la ganadora de su sorteo)
Muchísimas gracias a tu también!!!!




Gracias, gracias y 1000 veces más, a todas aquellas personas que se acuerdan de mi al otorgarme estos premiosss!

1 comentario: