*********************************************************

ACCEDE A LA TIENDA

ACCEDE A LA TIENDA
...complementos realizados a mano...

domingo, 22 de febrero de 2009

+ Premios!!!

Estos dos premios vienen de la mano de una chica a la que aprecio un montón (Anillos, Caracoles, Café..) siempre tiene unas palabritas para mi!!!!


Creo que tengo que decir 8 de mis sueños...yo voy a poner un sueño que hace por 100...


"Sueño que mis sueños se hagan realidad"





____________________________________________________________________


Por otro lado mi niña de La Coquetería me ha otorgado otros dos premios...

Uno de ellos consiste en un meme para poder participar en el sorteo que realiza La Casita de las Servilletas.


Para poder participar hay que seguir una seria de normas:


-Debemos publicar un post enlazando esta entrada con el título MikeM´s Site.
http://www.mikemsite.com/
-Para difundir el sorteo debemos invitar a modo de meme a 5 blogs.
-Dejar un comentario AQUI para que pueda apuntarnos

El otro premio que me otorga es el mismo que me ha enviado la chica de Anillos, Caracoles, Café de poner 8 sueños (+ arriba está).

_____________________________________________________________________

En tercer lugar, Piluki, tambien me ha otorgado el premio de poner los 8 sueños.
..................................................................
Estos premios se los otorgo a todos mis seguidores y a aquellas personas que siempren tienen unas palabras!!!!!
¡Muchas gracias chicasss!
[Si se me olvida algun premio por favor decidmelo y lo pongo okkk??]

No hay comentarios:

Publicar un comentario