*********************************************************

ACCEDE A LA TIENDA

ACCEDE A LA TIENDA
...complementos realizados a mano...

miércoles, 11 de febrero de 2009

Otro premio....!!!!

El blog de Nuria me ha dejado este bonito premio;
con la condición de seguir estas reglas...

1.Poner el enlace de quien nos ha elegido.

Nuria

2.Poner las reglas en el blog.

(ya están escritas)

3.Compartir seis cosas no importantes y seis cosas que nos gusten.

Bueno, pues no voy a decir 6 cosas No Importes, tan solo voy a decir que me gusta estar rodeada de la gente que más quiero y lo demás...NO ME IMPORTA!!! jijiji.

4.Elegir seis personas.

Coquetilla

Nuria de: detalles en fieltro

Anita de: Luna Lunera

Manualidades de Pecosa

Ninuka

Itziar de Zapaburu

5.Avisar a esas personas y poner un comentario en su blog.

Voy a ello...

Muchas gracias Nuria!!!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, de verdad que de premios me estas otorgando en cuadto tenga un rato lo pongo, besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premio! Ya me lo he llevado a mi blog de premios. Perdón por tardar en cogerlo! Besitos!

    ResponderEliminar